martes, 19 de febrero de 2013

SketchUp

En clase de informática hemos utilizado un programa llamado Google SketchUp, que nos permite la realización de "objetos" (o dibujos) con mucha precisión y con posibilidad de que sean en 3D.

El profe nos ha propuesto que realizamos una especie de casa, basándonos en un rectángulo y dándole volumen mediante una herramienta cuya función es esa. También había que poner un coche, el que quisiéramos  yo elegí el BMW M3 GTR de un juego.













La siguiente tarea fue la del realizamiento de un cono y de una esfera gracias a la utilización de la herramienta "sígueme".

Por último tenemos que hacer una valla publicitaria con nuestro logo en ella. Pero a mi no se me puede abrir el logo, no me deja importar la imagen, así que hasta que pueda resolverlo, lo dejo así, porque no me deja subir ninguno de mis logos (cosa muy extraña, porque me deja subir todas las demás fotos)

1 comentario: